El pasado domingo 5 de Mayo los Sagrados Titulares de la Hermandad del Carmen de Omnium Sanctorum se han trasladado a la Iglesia de Los Terceros, donde recibirán culto público mientras duran las obras de rehabilitación de la Real Parroquia de Omnium Sanctorum, cuya finalización están previstas para el próximo me de Noviembre.
El traslado se realizó en la mañana del domingo con un amplio cortejo de hermanos que acompañaron a su Titulares que venían sobre unas andas procesionales con un exorno con claros «aires» ceneros, como eran los claveles rojos con espigas en el paso del Señor de la Paz y los claveles rosa subterráneo para la Virgen del Carmen, que portaba para la ocasión el manto blanco de las estrella de la Virgen de la Encarnación y una medalla de oro del escudo de nuestra Hermandad prendida en la saya de la Virgen.
La Virgen de las Maravillas, titular letífica de la Hdad. del Carmen, fue portada sobre las andas de traslados de nuestra Hermandad, cedida para la ocasión.
Una vez entrado el cortejo el Hermano Mayor del Carmen, D. José María Ferrero, tomo la palabra para agradecer la acogida a nuestra Hermandad y para agradecer y felicitar a su hermanos por el desarrollo del traslado.
Tras estas palabras finalizó el acto con las preces rezadas por el Rvdo. P. D. Pedro Juan, Párroco de la Real Parroquia de Todos los Santos, que además incidió en la estrecha relación entre la Sagrada Cena y la Parroquia de la calle Feria, donde residió hasta el año 1936.
Una vez finalizado el traslado los hermanos de ambas hermandades pudieron pasar una magnífica jornada de convivencia en el Compás en la Cruz de Mayo.
FOTOS: @lacenadesevilla @pasionensevilla @pedroschezphoto