TOMA DE POSESIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El pasado sábado 26 de Noviembre se celebró la Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno para el mandato de los años 2022 al 2025, encabezada por nuestro hermanos D. Álvaro Enríquez Amador, salida de las urnas en el Cabildo de Elecciones celebrado el 26 de Octubre.

La Eucaristía se celebró a las 20 horas, y fue presidida por nuestro Director Espiritual. D. Juan Antonio Carrera y concelebrada por nuestro hermano D. Rubén Pérez.

La junta de Gobierno juró sus cargos tras el preceptivo decreto de la Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos para las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis, con fecha de 17 de Noviembre.

Señalar que compartieron con nosotros este actos deferentes Hermandades y Autoridades:

El Tesorero, Delegado del Domingo de ramos y Delegada de Gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Las Hermandades de la Exaltación, Sagrada Mortaja, Carmen y Rosario de Santa Catalina y Santa Lucia de nuestra Parroquia.

Nuestra Hermandad Ahijada de los Dolores del Cerro del Águila, las Hermandades de la Jesús Despojado, San Roque, Amargura y Estrella, del Domingo de Ramos.

Y las Hermandades unidas a nuestra Corporación, Cigarreras, Reina de todos los Santos, Cristo de Burgos, Candelaria, Virgen de la Antigua, Pastora de Capuchinos y la Escolanía de María Auxiliadora.

Igualmente nos acompañaron diferentes representaciones institucionales como D. José Luis Sanz, Senador del Reino de España, el Sr. Capitular de nuestro Ayuntamiento, D. Juan de la Rosa, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y D. Francisco García Hernández, en representación del Grupo Municipal de Voz en el Ayuntamiento.

La ceremonia fue participada por los hermanos y familiares asistentes que llenaron el Templo de Los Terceros, entre los que destacaron los miembros de la Junta que finalizaba su mandato y los Hermano Mayores Eméritos, D. Fernando Vega García, D. Pablo Gálvez Rey, D. Tomás Vega Piqueres, D. Eduardo García Pérez y D. Joaquín Solís Tarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *