CICLO «NAVIDAD en LOS TERCEROS»

La Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla organiza el Ciclo “Navidad en Los Terceros” con el que la Navidad y sus cantos tradicionales llenarán la Iglesia de la calle Sol los próximos miércoles 21, jueves 22 y miércoles 28 de Diciembre a las 21 horas.

Estos conciertos contarán con figuras de primer orden dentro del panorama musical andaluz y los ingresos de estos estarán destinados a sufragar las obras del Templo recientemente realizadas, que han supuesto y suponen un magno esfuerzo en la economía de la Hermandad, y para la Bolsa de Caridad, que ha triplicado la atención asistencial en los difíciles tiempos que vivimos a causa de la pandemia que nos ha asolado y la crisis resultante.

Las citas y los protagonistas son:

  • MIÉRCOLES 21 de DICIEMBRE – 21 horas

CANTES NAVIDEÑOS en FAMILIA por PEDRO EL GRANAÍNO

Uno de los cantaores más laureados del flamenco actual que nos ofrece un concierto de villancicos tradicionales y muy flamencos acompañado de su familia. Con la tradición por bandera y la calidez propia de las fiestas instalada en la garganta, Pedro El Granaíno ofrecerá composiciones clásicas como Los Campanilleros, y recordará temas de la Paquera de Jerez y de Pepe Pinto, entre otros.

  • JUEVES 22 de DICIEMBRE – 21 horas

CANTES DE NOCHEBUENA por las cantaoras ANA GÓMEZ, MELCHORA ORTEGA Y ANABEL RIVERA

Tres grandes cantaoras del plano actual que dan vida a los villancicos más tradicionales de la provincia de Cádiz interpretando a grandes autores como Parrilla de Jerez, Antonio Murciano, Alfonso de Gaspar y muchos más. Los acompañan a la guitarra Juan José Alba y a la percusión y palmas Roberto Jaén.

  • MIÉRCOLES 28 de DICIEMBRE – 21 horas

CANTES DE NOCHEBUENA por ARGENTINA

Gozos sublimes de la mano y de la voz flamenca de esta gran artista. Un concierto donde mezclará la tradición revisada bajo su personalidad que lo hace fresco, con cantes flamencos como la Bulería tradicional, los Tangos, los Fandangos de su tierra, Alegrías de Cádiz, etc. Un concierto único para una época mágica que a todos nos emociona.

Las entradas, se podrán adquirir además de en la plataforma de venta www.giglon.com de forma presencial en la propia Hermandad de la Sagrada Cena (C/ Sol), y en las tiendas DE TRIANA (C/ Pureza, nº 78) y CASA TEJERA (C/ Feria, nº 75).

Desde la Hermandad de la Sagrada Cena queremos animar a los sevillanos a participar de este Ciclo navideño y vivir la Navidad con nosotros.

Sevilla, Navidad 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *